Simplicidad y Control

Si lo que busca es simplicidad, fácil manejo, eficacia y sobre todo control sobre su cyber café entonces llegó al lugar indicado. NetCoffee© es un software basado en tecnología cliente-servidor que asegura un excelente control para entornos de red. Es un software diseñado para un fácil e intuitivo manejo que no requiere de lectura de manuales para su uso. Líder dentro del mercado venezolano con más de 12 años desde su lanzamiento.

Características

NetCoffee© posee una buena gama de características que lo hacen uno de los mejores softwares de su tipo. Una de sus principales características es la protección al menor con un poderoso Filtro de Contenido ideal para bloquear páginas con contenido pornográfico o páginas no aptas para menores de edad. Posee monitor de impresiones centralizado para monitorear todo tipo de impresiones.

Compatibilidad

NetCoffee© es compatible con toda la plataforma de la familia de Windows (2000,Xp,Vista,Seven,8). Es compatible con algunas impresoras fiscales lanzadas para el mercado venezolano haciendolo una herramienta idónea para un óptimo control de cyber cafés y entornos similares como bibliotecas, salas de esperas, salas de star,hoteles, etc.